Empresa

Comercial Leosan S.A.S., es un empresa industrial metalmecánica (manufacturera) con sede en la ciudad de Bogotá D.C.

Dentro de la actividad económica se incluye la fabricación y comercialización de productos en metales ferrosos y no ferrosos (latón, cobre, aluminio, etc.), los cuales están dirigidos a los sectores eléctrico, hidráulico, industrial y comercial.

La empresa se constituyó legalmente el día 21 de agosto de 1.991 mediante escritura pública No. 4088 de la notaria treinta y uno de Bogotá D.C., se fundó como una sociedad limitada y en el mes de agosto de 2011, se cambió de tipo de sociedad, transformándose a sociedad por acciones simplificada (S.A.S).

En el transcurso de su existencia, en la línea eléctrica ha producido herrajes de los tipos europeo (DIN) y americano (ANSI), los que distribuye a nivel nacional e internacional. Cuenta con el equipo humano y técnico necesario para el desarrollo, fabricación y comercialización de productos y la prestación de servicios.

El capital social es 100% colombiano.

 

Comercial Leosan SAS Industria Metalmecánica

Misión:

Contribuir para una mejor calidad de vida de nuestros integrantes, de nuestros clientes, de nuestros proveedores y de la sociedad en general, mediante el desarrollo, fabricación y comercialización de productos y la prestación de servicios.

 

 

Visión:

Cumpliendo con el objeto social, es nuestro interés seguir participando activamente en el mercado, buscando a demás seguir siendo reconocidos y aceptados por nuestros clientes y proveedores a nivel nacional e internacional como una empresa responsable en sus transacciones comerciales.

 

Política para el tratamiento de la información o datos personales.